sábado, 12 de agosto de 2017

BSO Recomendadas: The Order 1886


Todo lector que se precie quiere gozar también de buena música que pueda evocarle escenas que escenas de libros que haya leído. Pero en este caso y cada vez que escucho esta banda sonora directamente me acuerdo del juego y de Sir Galahad. 

Con todo y al tratarse de un juego con una ambientación del Londres Victoriano y bien hilado a los sucesos de la época, como el de Jack El Destripador, y rodeado de los mitos de la literatura de esos tiempos como son los vampiros y hombreslobo, así como mezclado con algunos de los personajes históricos más ilustres, y de un armamento más que sofisticado para aquellos tiempos... Tenemos un regalo para los oídos con un toque decadente, misterioso y de lo más clásico que nos lleva al Steampunk. 

Compuesta por Austin Wintory (nominado al Grammy por la BSO de Journey) , y Jason Graves; compositor de temas para el reboot de Tomb Raider o Murdered Soul Suspect, y reconocido por ganar un premio BAFTA con la música de Dead Space. La banda sonora hace las delicias de cualquier apasionado de los temas oscuros y cargados de misterio.


0 comentarios:

Dí lo que piensas...