sábado, 26 de octubre de 2013

Vuelve el Lobo Blanco: Estación de Tormentas (Geralt de Rivia)

Pues sí, amigos, ayer saltaba la noticia de el regreso del brujo más carismático de la literatura fantástica. Y es que tras el último libro, La Dama del Lago, publicado allá por el 99 en Polonia, en reiteradas ocasiones se le preguntó al autor, Andrzej Sapkowski, si tenía intención de retomar las aventuras del brujo Geralt de Rivia sin embargo seguía insistiendo en que las andanzas de Geralt habían acabado con La Dama del Lago. No obstante parece que hace algún tiempo Sapkowski cambió de opinión y desempolvó de nuevo al Brujo. 

Así pues el nuevo libro de Geralt de Rivia parece ser que tendrá por titulo "Estación de Tormentas". Se supone que se sitúa entre el cuarto y el quinto libro de la saga ya editada. Sin embargo en algunas webs y foros se comenta que podría tratarse de una precuela. De momento ya se ha publicado en polaco pero a saber cuando se traducirá al español. Seguiremos con atención a Alamut Bibliopolis en busca de más información.

3 comentarios:

Setsuna

Puta mierda,que salga ya the witcher 3 y que deje de sacar historias antiguas xDD

Anónimo

Ojala que la traduccion salga pronto. Los anteriores me gustaron mucho.

PD:
Lo que se sabe de "the witcher 3" es que probablemante este para el ultimo cuatrimestre del 2014. Ademas no depende de Sapkowski, sino de CDProjekt (la compania que desarrolla el juego)

David

A mi los dos primeros libros me encantaron, los siguientes bajan, y la de yoyas que se comen los protagonistas.... aunque remonta on la dama del lago.

Me encana que the witcher 1 sea bastante coherente on losnlibros, te encuentras con zoltan chivay, con amigas de regis tierzhoff

Dí lo que piensas...