jueves, 17 de octubre de 2013

Sorteo Primer Aniversario

Bueno, hoy es un día bastante especial y quiero decir tantas cosas que no sé por donde empezar. Tal día como hoy hace un año estrené este blog como una forma de pasar el exceso de tiempo libre que tenía. Durante este año he aprendido mucho, he intentado ir mejorando la calidad de las reseñas, mejoré el diseño y distribución del blog y he intentado ir metiendo algún que otro articulo que pueda interesar al personal, tales como teorías de Canción de Hielo y Fuego y otros como el Cosmere. Planeo seguir haciendo este tipo de artículos pero, claro está, se me tiene que encender la bombilla. Agradecer también a esa gente que nos ha seguido desde el principio, por muy chorra que pareciera el blog en sus comienzos. Y en especial a mi pareja que ha sido quién más me ha animado a seguir adelante con el blog. En fin una cosa llevó a la otra... y aquí estamos, celebrando el primer aniversario del blog con el primer sorteo (esperemos que no sea el último). 

Y ahora sí que sí, ¡la sorpresa ya ha llegado! Visto en Valyria y Ediciones Gigamesh sorteamos un ejemplar de El Jardín de Suldrun, de Jack Vance. ¿Lo quieres? Pues aquí tenéis cómo podéis haceros con el ejemplar:


Bases del Concurso.


 -. El sorteo comenzará el día 18 de octubre y se dará por finalizado el día 31 a las 00:00

 -. Se limita al territorio español.

 -. El ganador se anunciará entre el 4 y el 10 de noviembre.

 -. Una vez anunciado los ganadores, tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo y facilitarme sus datos (nombre completo, todos los datos del domicilio, dni, correo electrónico y un teléfono de contacto). Pueden ponerse en contacto conmigo a través de la dirección de correo vistoenvalyria@gmail.com


Requisitos


Hay tres requisitos fundamentales. 

       1. Ya que se trata de un sorteo a nivel nacional, el primer requisito es vivir en España o tener a alguien aquí que pueda recibir el paquete.

       2. Ser seguidor de Visto en Valyria y Ediciones Gigamesh en Twitter (@VistoEnValyria y @EGigamesh )

       3. Finalmente dejar un comentario en esta entrada anunciando que participáis. Ahora espero que me saturéis la entrada de comentarios. (Si dejáis el comentario como "Anonimo" incluid vuestro twitter en el mensaje para poder verificar datos)

147 comentarios:

michael garcia

wow yo quiero participar n_n/ y Feliz Aniversario del blog...Saludos!

Álvaro González

Feliz Aniversario!!!! ...me apunto al sorteo. Muchas gracias

HelenBelikov

¡Feliz aniversario! ¡Me apunto al concurso!

Jesús Lleonart

Yo participo!! Feliz aniversario!!

David Castedo Rodríguez

Feliz Aniversario! Un participante más aquí!^^

Cristina Lopez

Que bien!! Me apunto!! Felicidades por tu primer año, espero que sean muchos mas por que por desgracia acabo de descubrir este blog y tengo que recuperar el tiempo perdido!!

Stracciatella

¡Feliz aniversario! ¡A seguir creciendo y cumpliendo muchos más! Aquí otra participante :).

Myriam López

feliz aniversario!! me apunto!

Jessica Clemente

Felicidades!!!! Aqui otra participante!

Nuria Lleonart

otra que se apunta!! felicidades!!!

Tamara Domens

Un año ya!! Felicidadeees!! Me apuntoooo

Julia Parente

¡Muchas felicidades por vuestro primer aniversario! Me apunto.

Setsuna

Libro gratis?! Coño yo quiero!! Y felicidades por el blog,a quien se le ocurriria el nombre...:D

darkancalagon

Me apunto que algo hay que leer.

Fëanor

¡Felicidades, sai!
Cuenta con mi espada.

Alberto Concha

Felicidades!

Otro participante más :)

Unknown

Otro que se apunta.

David VG

No se si antes se ha publicado ok.

Anónimo

@PenduloFoucault Pues.... feliz aniversario y otro culpable que se apunta al sorteo ;)

Juan Carlos Rubio

Cabe uno más? me apunto al sorteo. Felicidades por el blog!

Anónimo
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo

Enhorabuena por el aniversario.Me apunto a este pedazo de sorteo.@ManuMurillo89

Kotaro

Felicidades por el aniversario, me apunto al sorteo y suerte a todos @RoberKotaro

Morgana Majere

uuuu, yo también me apunto!

jope, qué blog más chachi. a ver si brujuleo. me lo guardo!
y este es mi twitter https://twitter.com/Morgana_Majere

Anónimo

Será miiio solo miiio!! y de quien me lo pida!! felicidades!!! @felixloru

SoniaSRR

Me apunto!!! y Felicidades!!

Sonia Ramírez (@SoniaSRR)

xAnoukx

Wiii participo y feliz aniversario :D
Mi twitter@xnameuntakenx.

Gracias por el sorteo :D

Abel Berdún Oliva

Enhorabuena por el aniversario, me apunto al sorteo @AbelBerdun11

Matias Krasner

Feliz Aniversario!! Yo tambien me apunto al sorteo!!

Harmonia in situ

Feliz aniversario!!!!
Yo me apunto sí o sí a este sorteo! ;) Espero que sigáis cumpliendo añitos!!!
@Harmoniainsitu

Aracelibc

yo quiero participar! Felicidades!

@bajoelsuelo

Daniel Sánchez Martín

Feliz aniversario... como me toque me lo voy a leer y todo jajajaj @Farineirorex

Jesusi

¡Felicidades! Yo también me apunto al concurso <3

Anónimo

Feliz aniversario y mucha suerte en el futuro.
Me uno como participante, soy @Iorek_Dedi en twitter.

Geysha & Franca

Feliz aniversario, me apunto al sorteo.
@ferlagod

Kerian

Otra que quiere participar :3 a ver si hay suerte!

José Vicente

Quiero participar... mi tesoro...

Anónimo

¡@NachoSM quiere participar!.

David de la Purísima

Felicidades! Participo! En Twitter soy @delapurisima.

Isa Escn

Participo, quiero ver que tal

Marina Vidal

Felicidades! Y con un librazo como ese claro que participo! :D
@Mformarina

Anónimo

Feliz aniversalio ! Me apunto al sorteo que tengo ganas de leer ese libro !
@Yomismist

Koreander

Me encantan estos concursos. Yo no me lo pierdo. Mi nick en Twitter es @chorrodetinta

Anónimo

Me apunto!!
P.D. Feliz día del nombre!
@NRobus

al_san

Participo, si aun llego a tiempo

@Ebberdon

Ivette Rubio

@ivix_x por supuesto que participo!!

Ivette Rubio

@ivix_x por supuesto que participo!!

Anónimo

¡Yo participo!
Mi cuenta de Twitter es @anahatesbananas

María Juárez

Me apunto! Mi twitter es @Arianne_47

Anónimo

Yo quiero participar!!

@SoloToya

Anónimo

Participo!!
@Jose_Insurrecto

Anónimo

Me apunto¡¡¡ Eowynsc

Cecilio

Wow! Por supuesto que quiero participar!
@Cecilio90

Raquel

Participo!!

Anónimo

Participo! ^^ A ver si hay suerte, que estas cosas nunca me suelen tocar... =(

Mi twitter es @Berick_jarc

maria

partcipo!
cuxa
@_Mnemesis_

Anónimo

Participo en el sorteo!!!! felicidades x el aniversario

Mi twitter es @mario91vk

Ibn Mardanis

Yo también quiero participar, aunque siendo de la realeza no sé si me dejarán.
@IbnMardanis

Anónimo

Felicidades! Me apunto al sorteo!! Yo acabo de llegar por aquí gracias a un post de Ediciones Gigamesh en facebook y visto la buena pinta que tiene el blog creo que me voy a quedar por aquí echando un vistazo! @Aiwen_

Santi

Yo quiero participar @mayorala

Anónimo

¡¡Participo, por supuesto!! Y enhorabuena por cumplir el año.

Twitter: @wiliov

Anónimo

Participo!

@flammick

Anónimo

@StrellaFugaz participa!

Anónimo

Participando :D

@MomokisChan

Anónimo

Me apunto. Mi twitter: @viviatenarro

naxojorro

Me apunto!!

Anónimo

Cuenta con mi hacha! @raindomai

cristina ruperez

A ver si hay suerte y toca ^^, q le llevo hechado el ojo al libro desde hace tiempo ;)

Anónimo

Enhorabuena y me apunto!! @JagerBlackdog

Anónimo

Participo!! :)

Mi twitter es @alfonsomlc

Un saludo :)

Iván Romero Aguilera

¡Felicidades por el año!

Yo tambien participo en el concurso. :)

Bambú

Me apunto!! A ver si tengo suerte ;)

Twitter: @estanteriadecho

Anónimo

Participo, participo, por supuesto os sigo en twitter como @NavLgg

Anónimo

Yo participo!!

Soy @alba9azul

Anónimo

Me apunto! @Miguel_Martos

Daniel Perez García

quiero ese libro jejeje soy @DaniPLaFleur

Daniel Garrido

yo tambien me apunto!! feliz cumpleaños!!

Saul Lopez Benito

Me estoy leyendo el libro en mi nuevo e-books, pero sigo sin acostumbrarme a ello. Prefiero el libro mil veces. Ojala ganara el concurso, asi es como un regalo ^^
@Dreiker_35

@fgarcia1986

Yo participo!! He soñado que ese libro llega a mis manos al final de mes! Soy @fgarcia1986

Barrenau

@Tierrabarrenaus tambien quiere participar... Y enhorabuena por el blog

Anónimo

¡Muchas felicidades! Y participo, con este twitter: @GendryElToro

Samuel Ortega Rodriguez

Me apuntooooo!!!!

Deby "La Ornitorrinco"

Participo! Mi Twitter: @debybowie :D

Emilio Rioja

Me apunto al sorteo. ¡Gracias!

Soraya

¡Pues ojalá me toque! :D MI twitter es @soarza

Ari

¡Excelente concurso! ¡Muchas gracias! Twitter: @arielracing

sefelaen

participo!

Zagal Máximus

Felicidades por el primer año, yo también me apunto, que tengo ganas de leerlo

Anónimo

Hola!!! me apunto al sorteo :) ya sigo a ambas cuentas en Twitter mi nombre de usuario es Ana Gómez @AnaGomez86
Muchas gracias.
Un abrazo

Jorge Sánchez

Me apunto al sorte! Suerte para todos!

Irene Heartagram

Feliz aniversario!! Me apunto!! Mi twitter es @kiraheartagram ^^

Anónimo

Me apunto al sorteo! Muchas gracias! Mi twitter es: @mikykeane Suerte!!

yoshimuragsxr

Apuntado.Suerte!!!!!

Anónimo

Participando!! Espero tener suerte :D
Muchas felicidades por el aniversario del Blog.
Mi twiter es @simonenlared

Anónimo

Yo yo yo yo yo!!!! @oscarronda

garu-chan

Quieroooo, ojala toque ^3^

Anónimo

Felicidades :3
me apuntoooo ;) @marrtata

Tamara Redondo Senovilla

¡Yo me apunto! ¡Felicidades por ese aniversario rico!

Anónimo

@alliser__thorne Me aburro en el Muro y tengo que desfogar leyendo.

Anónimo

feliz aniversario! me apunto! @JosIngenieroboe

Selena

¡Me apunto! Mi twitter es @SelenaDoello. Suerte a todos :)

Anónimo

Me apunto! Haber si hay suerte! @AleixBalta

xitorres

Partipando y mucha suerte.

Khaleesi

PARTICIPO!!!! venga que los libros son lo mio jejejeje a ver si hay suerte!!!
@OlmoBea

Mercedes Peña Gómez

¡Feliz aniversario! Me apunto al sorteo, aquí está mi twitter, @_Lalaith. ¡Suerte a todos! ^^

Anónimo

¡Felicidades! ^^
A ver si me toca que no lo consigo pillar!
@anarwsme

Anónimo

Participo! @PalomiLeto

Laura!!

¡Feliz aniversario! Me apunto al sorteo. :D
@Lredtulips

Anónimo

Felicidades!!

Participo!!

@eduldc92

Josh Somoza

Me apunto!!
Twitter: @JoshSomoza13

Anónimo

Done! :D
Feliz aniversario
y genial concurso!

Twitter: @TheLadyOfLis

Fran González

Feliz Aniversario!!! Me apunto al sorteo y gran blog!!

Anónimo

suerte a tod2!
Twitter: @mariannsss

Dyc

Enhorabuena! Participo ^^
@Dyc

José María Naranjo @josemanar

participo!!!!mucha suerte a todos!!!!

Odile

Me encantaría participar en el sorteo ^^
@OdileNoir

Virginia Garrido

Quiero participar, ya que ese libro quedaría precioso en mi colección @vgarridosm

Franky Ribera

Quiero participar en el sorteo y a ver si tengo suerte !!!!
@mantrono

Laura Sánchez

quiero participar en el sorteo, felicidades por el aniversario! me encanta el blog!
@SMLauri

Ella

Participo! Yuuh!!!!!! xD @InsaneColor

Anónimo

Venga yo participo :D

@DamaDovahkiin

Alpha

Yo lo quiero :3 Participo ;)
@TatiAlpha

Ricard

¡Felicidades! ¡Gracias por el regalo, si soy de la parte que me toca!
@roomatnoon

Yeiko Solo

yo quiero ese peazo de premio, xD

yasmina cotoré

Me añado!!

Anónimo

Hace años que tengo las ganas de hacer mi propio blog y tú ya me has dado la inspiración :)

Feliz Aniversario!!

Ahh bueno y también quisiera tener la suerte de ganarme el maravilloso libro de Jack Vance!! :D

@josehvillegas

Joselu

Yo también "m'apunto" ;) @txelufreak

AkikoK

Me apunto!!!!
Y como no sé que nick aparecerá en el comentario, mi twitter es @Beyond_Acheron

Vhila

Muchas felicidades!! me apunto.
Mi twitter es @Vhila_8

Blog-art

Librazo, como para no apuntarse... @alvaropedraz

Miriam QM

felicidades! Me apunto, a ver si toca *_*

Anónimo

Feliz aniversario y mucha suerte.
Me uno,en twitter soy @OctavioPachecoG

Alberto

¡Feliz aniversario!
Y yo a probar suerte en el concurso ;-)

Iván Clemente

¡Felicidades por el aniversario!

Otro más que se une al concurso, a ver si hay suerte. (@Iblacky_)

pablo

Participo

Anónimo

Antes de nada felicitaros por el fantástico blog y por un feliz aniversario. Y que sean muchos más! Me gustaría participar en el sorteo :) Mi Twitter @PetyrBaelishEsp

Nuria Lleonart

Participé más arriba como Nuria Lleonart, pero se me olvidó dejar mi twitter: @nurialleonart

Aereos

Congratulations XD!!!!! yo quiero participar @Aereos07

David

Felicidades!!! Me apunto a ver si hay suerte! :)

David

Soy @davidlb92 xD

Anónimo

A participar se ha dicho! @alvaritoo_32

Julia Parente

Mi Twitter es @JuliaParente86

Julia Parente

Mi Twitter es @JuliaParente86

Julia Parente

Mi Twitter es @JuliaParente86

Julia Parente

Mi Twitter es @JuliaParente86

Julia Parente

Mi Twitter es @JuliaParente86

Julia Parente

Mi Twitter es @JuliaParente86

Dí lo que piensas...