martes, 27 de agosto de 2013

Avance: Los Doce de Justin Cronin (El Pasaje)


Como ya comentaba por las redes sociales hace unos días, Umbriel ha publicado un pequeño avance sobre la continuación de la saga "El Pasaje", el cual podéis leer aquí. La fecha de lanzamiento está fijada para el día 2 de septiembre pero mientras Umbriel ha decidido ir abriéndonos el apetito con este pequeño adelanto. 

En los primeros fragmentos Cronin nos hace recordar los acontecimientos ocurridos en el ejemplar anterior. Con este pequeño extracto de El Libro de los Doce, recordamos a los personajes y los acontecimientos más importantes. Como el origen de los doce primeros virales, cómo escaparon y comenzaron a propagar la plaga que asola la tierra. Así mismo nos cuenta la aparición de Amy, como el Arca de todas las almas y su convivencia y afecto por Wolgast así como su muerte. Y tras el paso de casi cien años el cómo Amy encuentra una pequeña colonia de supervivientes.

Cronin empieza fuerte con esta nueva entrega, pues han pasado varios años desde lo acontecido en "El Pasaje". Pese a todo esto le da más intriga aún, ya que no sabemos que ha podido pasar con algunos personajes principales. Por lo que leemos al principio de este pequeño avance la búsqueda de los doce virales iniciales sigue su curso, con más acción y nuevos delirios y dilemas. Resumiendo este avance me deja con ganas de más, y tras varios años esperando la continuación de tan absorbente historia aún estoy más ansiosa si cabe desde que leí el avance. Toca seguir esperando hasta que pueda echarle el guante a un ejemplar. 

0 comentarios:

Dí lo que piensas...