viernes, 19 de octubre de 2012

Bienvenidos a Visto en Valyria


¡Hola! Bienvenidos a “Visto en Valyria”. Este pequeño blog nace de mi afición a la lectura, principalmente. Mi idea es tratar noticias de lo que a literatura fantástica se refiere, ya que es el género que acostumbro a leer. Pero ojo, esto no quiere decir que hable de otros géneros, ya sea ciencia-ficción, novela negra y demás.

Este blog ha surgido por la principal idea de compartir opinión en lo que a libros se refiere. Debido a mi habitual hábito de decir “Me he leído este libro…” me ha llevado a crear “Visto en Valyria”. Me gusta hablar, e intercambiar impresiones sobre libros. Seguro que pensáis “pues regístrate en alguna página como entrelectores y habla todo lo que quieras”. Sinceramente esa página no me da de sí todo lo que me gustaría. Hasta el momento ninguna de mis opiniones ha recibido respuesta, discusión o… bueno no ha recibido nada de nada. Por lo que espero que aquí pueda encontrar a más gente que, le guste o no lo que opine de un libro, me lo pueda discutir, interpretar o demás.

Pretendo también incorporar noticias del mundillo, nuevas publicaciones, libros llevados a la gran pantalla… Y si la cosa va bien, puede hasta llegue a sortear algún libro entre los seguidores.
A la vista está que el blog está un poco pobre, pero espero ir aportando material en breve y ponerle alguna ambientación chula.

Así queda esta primera entrada, espero que os llame la atención y os guste el contenido. Mientras que esto no se llena de cosas podéis seguir mi perfil en Twitter.

 Me despido hasta la próxima entrada, que espero sea en breve.

Saludos, Mai.

2 comentarios:

Javier Aboy Pascual

Pues que menos, que ser el primero en estrenar tu blog dejándote este primer comentario. Mucha suerte con tu proyecto, y a ver si la cosa va a mas.

Anónimo

Soy Antonia desde el aula Mentor, Mai intentaré seguir tu proyecto que como lectora inacnsable me interesa mucho. Muchas gracias por tu labor.

Dí lo que piensas...